A pesar de que la cantante Amy Winehouse falleció hace más de 2 años, el nombre de la artista continúa siendo rentable para sus negocios. Tanto es así, que la agencia Cherry Westfield ahora gestionada por sus padres Mitch Winehouse y Janis Seaton llegó a obtener beneficios de más de 1,5 millones de dólares desde la muerte de la artista hasta abril del año pasado, según informa el diario The Sun.
De esta forma, la empresa ha visto multiplicadas hasta cuatro veces la media de ganancias obtenidas durante la etapa en la que la artista dirigía el negocio, ya que los informes de 2010 y 2011 reflejan sumas de tan solo 377 000 dólares. Además, en lo musical el fallecimiento de Amy Winehouse ha supuesto también un auténtico boom en las ventas de su segundo y último disco de estudio, 'Back to Black', alcanzando 1,7 millones de copias en dos años y medio.
Por otra parte, el padre de Amy aseguró recientemente haber perdonado a Blake Fielder exmarido de la artista y responsable de que la cantante se enganchara a la heroína, y de hecho cuenta con él en los talleres impartidos por la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de consumo de sustancias.
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