La separación de Slash de Guns N’ Roses, tuvo varios motivos de los que se habla hasta el momento en varios medios especializados de todo el mundo. Pero el hecho que acabó completamente con la relación entre Axl Rose y el guitarrista, fue revelado recientemente por el ex mánager de la agrupación Doug Goldstein, en entrevista con Rolling Stone Brasil.
Según Goldstein, la colaboración entre Michael Jackson y Slash, en dos canciones del disco “Dangerous”, no cayó nada bien a Axl, por razones que el mánager explica a continuación: ‘Yo le dije que no lo hiciera porque Axl había sido abusado por su padre cuando tenía dos años y él creía que los cargos contra Jackson eran verdad’, comentó Goldstein refiriéndose a la actitud de Slash. ‘Le pregunté: ‘¿Cuánto te van a dar por eso…?’, y me contestó: “Voy a recibir una televisión de pantalla grande’. Axl se sintió devastado cuando se enteró de que Slash iba a tocar con Michael Jackson y que le pagarían con una tele de pantalla grande. Él pensó que Slash lo iba a apoyar y que se iba a oponer a toda forma de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ese era el único problema. Podía ignorar las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”.
Hasta el día de hoy, Slash y Axl Rose no han hablado acerca del tema y una reunión de Guns N’ Roses resulta casi imposible. Igual el propósito de Michael Jackson de incluir a Slash en sus temas Rock, resultó saliendo bastante bien. Aquí está la canción Give In To Me.
Recordamos clásicas polémicas en Óyeme UJTL y Killing in the name of…
Twitter: @KillingRadial – Facebook: Killing in the name of…