Óyeme como siempre presente en el Salón du livre

Emisora
Óyeme como siempre presente en el Salón du livre
Sábado, Abril 22, 2017
Este año hablar francés estará de moda, llega la Filbo 2017 a Bogotá y el país invitado Francia a Bogotá, evento en el que óyeme cubrirá día a día.
www.feriadellibro.com

Salon du livre como se diría en francés, Feria del libro llega a Bogotá, este 2017 con una edición muy especial, este evento celebra sus 30 años. Como en cada año se invita a un país, Francia será el invitado de honor, el cual brindará un espectáculo pata todas las familias.

Escritores, artistas, músicos entre otros, estarán encargados de entregarle todo a la Filbo 2017, el pabellón central de Francia que cuenta con más de 3000 metros cuadrados, está lleno de literatura infantil, juvenil y comic.  “Esta participación tiene como objetivo principal mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular siempre teniendo a la cultura como herramienta de cohesión social en un contexto de postconflicto en Colombia.” asegura el promotor de la feria del libro en Bogotá.

Óyeme UJTL como una de las emisoras universitarias más antiguas en cubrir este evento, en el 2017 tampoco puede faltar, Manuel Chemas, Carolina Molano, Miguel Duran, Sebastián Prieto, Víctor Cocoma, Elizabeth Martínez, Melisa Gamboa y Andrés Osorio, serán el grupo encargado de cubrir este evento desde corferias todos los días (25 de abril hasta el 8 de mayo), desde las 10:00am hasta las 06:00pm.

Este grupo está dirigido por el profesor Andrés Barrios Rubio Director y creador de Óyeme UJTL. Recuerde que usted puede seguir esta transmisión especial por TuneIn Radio o por la página de oficial, también puede escribirnos a nuestras redes sociales.