En una empresa importadora ubicada en la zona industrial de Cúcuta, Marlyn Tatiana Bello, de 24 años, fue golpeada por su exjefe tras ir a cobrar su liquidación, por las labores de secretaria que desempeñó durante un año.
Debido a los golpes que recibió por parte de su exjefe, esta mujer presenta fractura de tabique, labio inferior y superior, además de afecciones en su dentadura y rostro. La víctima fue llevada a Medicina Legal donde fue valorada con el fin de determinar el grado de las lesiones que sufrió.
En diálogos con Caracol Radio, Javier Bello, padre de la mujer, explicó que el agresor sin razón aparente “la golpeó en la cara, ella cayó al piso y la agarró a patadas” además dijo que gracias al compañero sentimental de Marlyn se evitó una tragedia, pues él se encontraba acompañándola y la esperaba a las afueras de la compañía.
El agresor fue detenido por las autoridades y trasladado a la U.R.I. de la Fiscalía gracias al aviso de los empleados. Se espera la audiencia de imputación de cargos.