¿Por qué en el Hip Hop nos vestimos así?

Emisora
¿Por qué en el Hip Hop nos vestimos así?
Lunes, Agosto 17, 2015
Estudiantes
Muchas de las personas siempre que ven a un rapero lo ven vestido de ancho e incluso se preguntaran de a dónde sale este estilo de ropa.

Pues bien la ropa ancha surge de una tendencia hecha por aquellos afroamericanos que fueron o que estuvieron en la cárcel por ser personas de color las cuales les entregaban un overol con talla única la cual era XXL y de la cual al salir de la cárcel para dar a entender que salieron de ahí mantenían esa vestimenta.

Por otro lado también se vestían de ancho los jóvenes afroamericanos con ropa de sus padres o familiares ya que no tenían el poder adquisitivo para poder tener su propia vestimenta. Este estilo de tendencia empieza a verse a finales de los 80s y principios de los 90s por raperos reconocidos como Tupac Amaru Shakur Big L Notorious Big y demás artistas que en su época hicieron historia.