Queen volverá a los escenarios con un nuevo cantante, Adam Lambert

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Queen volverá a los escenarios con un nuevo cantante, Adam Lambert
Compartir en
Sábado, Marzo 8, 2014
El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor realizarán otra gira con una nueva voz.

La legendaria banda británica volverá nuevamente a los escenarios sin Freddie Mercury. Los miembros originales Brian May y Roger Taylor saldrán de gira por Norteamérica con el cantante Adam Lambert.El anuncio se realizó en el programa de televisión Good Morning América, donde la banda confirmó que la gira comprenderá casi 20 shows en Canadá y Estados Unidos.

Lambert, ya toco junto a Queen en varias ocasiones, pero en eventos puntuales y no como miembro oficial de la banda. El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y recorrerá escenarios de Las Vegas, Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Houston, Detroit, Dallas pra finalizar el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Columbia.

Desde la muerte del vocalista Freddie Mercury, los exmiembros de la banda han usado el nombre de la banda en reiteradas ocasiones. Tras el multitudinario show homenaje de Wembley, donde participaron Axl Rose, Elton John y Liza Minelli, entre otros, la banda sacó un disco póstumo y se retiró.

No obstante, en 2005 el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor volvieron tocar bajo el nombre Queen. Acompañados por el cantante Paul Rodgers quisieron despegarse del registro del difunto Mercury con nuevos temas, aunque sin dejar de lado los clásicos de la banda.

Ahora en 2014 volverán con un joven estadounidense, que si bien demostró buenas aptitudes en el reality American Idol, tendrá la difícil y para muchos imposible tarea de cantar las canciones de la legendaria banda londinense.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.