Recrean el hundimiento del Titanic por medio de una animación

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Recrean el hundimiento del Titanic por medio de una animación
Compartir en
Miércoles, Abril 20, 2016
Ya llegó a las 2 millones de visualizaciones con dos horas de duración.

La compañía encargada de recrear el hundimiento del Titanic fue “Titanic Honor and Glory”, dónde muestran todo el siniestro que ocurrió en 1912, que en el cual se transportaban 2233 personas.

Además en el video se detallan momentos cruciales del hundimiento, como la evacuación de la sala de máquinas o la rebelión de los pasajeros con menos recursos.

Este clip hace parte del juego “Titanic Honor y gloria” donde se recrea todo lo sucedido antes del hundimiento del barco cuando se encontraba anclado y donde el jugador debe una serie de delitos cometidos por una persona que se encuentra dentro de este.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.