Sharon Osbourne confesó al programa que conduce, The Talk, que cuando era joven y recién empezaba a salir con Ozzy, cortó con un cuchillo sus muñecas como prueba de su amor por el artista.
“Sí, este es un secreto. Un secreto que solo Ozzy y yo sabemos. Nunca les he dicho a mis hijos. Y realmente nunca lo he hablado con nadie por vergüenza de que tan estúpida fui en el tiempo en que me hice esto”, explicó diciendo Sharon. “Quiero compartir esto con todos porque fue una lección aprendida. Aprendí una gran lección de esto. Creo que fue cuando tenía 27 años”.
Sharon siguió con su relato aclarando que fue en una noche de fiesta que estuvo con Ozzy en donde el artista le preguntó que cuánto lo amaba realmente. “Haría cualquier cosa por ti”, le contestó Sharon, “lo que sea, te adoro. Daría mi vida por ti”.
Fue en este momento en que ella le dejó en claro que daría hasta su vida por él, se dirigió al cuarto de servició, tomo un cuchillo y se cortó las muñecas. “Desafortunadamente para mí, lo hice muy profundamente y no dejaba de sangrar. Así que le dije, ‘querido, será mejor que llamemos a una ambulancia’.
“Marqué permanentemente mi muñeca con cicatrices. Me encerraron por ser demasiado dramática y estar borracha. Y no había nada que se pudiera hacer. Ozzy y yo no estábamos casados así que no tenía él el derecho”.
Este es el fragmento de la entrevista de Sharon Osbourne donde hace está reveladora confesión: