“A dame to kill for” aun no llega a las salas y ya causa revuelo por los avances que poco a poco se van presentando de la cinta dirigida por Robert Rodríguez inspirada en las novelas gráficas “Sin City” de Frank Miller.
La sensualidad y violencia explícita de su antecesora, al parecer no opacara lo presentado en esta nueva historia, en la que varios de los personajes repiten y otros se incorporan a la vida de la Ciudad del pecado, lo que implica que varios actores de la primera entrega aparezcan en el cast (Jessica Alba, Mickey Rourke, Bruce Willis, Rosario Dawson) sumado a algunas caras nuevas como Eva Green, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, , Jamie Chung, Ray Liotta, Powers Booth, y Lady Gaga.
El tráiler con imágenes en blanco y negro, contraste para nada extraño en relación con la primer entrega, presenta un grupo de sensuales mujeres armadas contra sus enemigos ejecutándolos a sangre fría, además de toques de desnudez por parte de Ava Lord, personaje interpretado por Eva Green, la mujer por la que vale la pena matar de acuerdo con el título de la cinta.
Compartimos a ustedes el nuevo adelanto de “A dame to kill for”. lanzado en el pasado Comic Con de San Diego.