En los últimos días, se formó conmoción en un centro comercial en la ciudad de Medellín, cuando el actor de Hollywood Tom Cruise paseaba por la ciudad sin esconderse de sus seguidores, por el contrario, feliz de que tantas personas sientan gusto por su trabajo.
Ayer, después de estar instalado varios días en Medellín, el actor salió de compras como un habitante más de la ciudad sin escoltas ni agentes de seguridad con los que suele andar, por el contrario, se dejó ver en muchos lugares con su rostro destapado por lo que las personas se lanzaban a pedirle fotos y a abrazarlo, acto que en ningún momento lo incómodo.
El pasado sábado Cruise se reunió con Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, para dialogar sobre las locaciones emblemáticas de la ciudad, que serán usadas para la filmación de la película Mena.
Desde ayer, el actor se encuentra en Rionegro, mirando más lugares para grabar el cartel de Medellín y Pablo Escobar, que también será filmado en la ciudad de Santa Marta, donde ya están definidas las locaciones y reservados los lugares para la primera semana de septiembre.