Chris Slade, ha confirmado su regreso a la banda en sustitución de Phil Rudd, quien tiene serios problemas con la justicia neozelandesa bajo los cargos de posesión de drogas y amenaza de muerte.
Con los actuales problemas de Rudd, las especulaciones sobre el nuevo baterista de la banda, crecieron inconteniblemente hasta que finalmente el mismo Chris Slade fue quien confirmó su regreso. Su debut en esta segunda etapa tuvo lugar en la gala de los Grammy, en la que AC/DC se lució y dejó ver el porqué de su vigencia después de tantos años en los escenarios.
La presentación de la banda ayer en la entrega de los Grammy, fue la primera en poco más de 4 años y además de ser la primera actuación con su reincorporado baterista, es la primera presentación sin Malcom Young en la guitarra, ya que fue internado, finalizando el años pasado, en una clínica de reposo por problemas de demencia.
EL regreso de la banda a los escenarios, marca también el inicio de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico “Rock Or Bust”, lanzado en diciembre pasado.
Actualidad rockera en Óyeme UJTL y Killing in the name of…
Twitter: @KillingRadial – Facebook: Killing in the name of.