Uno de los curas que se oponía como el que más a las medidas "progresistas" de la iglesia anglicana, está casado con un musulmán.
El padre Minchew es conocido por todos en la iglesia por sus posturas conservadoras, fue uno de los que más criticó en su día las medidas "progresistas" que se daban en la iglesia anglicana.
Sin embargo, ha salido a la luz que este hombre lleva casado seis años con un hombre musulmán, hecho contradictorio ante sus posturas retrogradas sobre cualquier decisión que se tome por parte de la iglesia.
Incluso llegó a dejar la iglesia anglicana por el simple hecho de que las nuevas normativas permitían que las mujeres se hicieran sacerdotes y tanto él como otros 70 sacerdotes que pensaban igual se pasaron al catolicismo.
El hombre con el que lleva casado seis años responde al nombre de Muhmmad Sadiq, un funcionario retirado del gobierno paquistaní, de fe islámica. La noticia se publicado en el diario "Daily Mail" y a esto, Minchew contestó que ni él ni Sadiq son homosexuales sino que son viejos amigos cuyos padres sirvieron juntos en la Segunda Guerra Mundial.