Black Sabbath puede ser una de las bandas que ha sufrido mayor cantidad de cambios en su alineación teniendo más de veinticinco antiguos miembros, y siendo Tommy Iommi el único miembro que no ha salido nunca de la formación original desde que fundó la banda en 1968.
Pero otros miembros han marcado la historia de la banda por su permanencia, dentro de los que se destacan Ozzy Osbourne y Tony Martin, quienes son los dos vocalistas que han tenido periodos más extensos como miembros de Black Sabbath, y la música celebra hoy, el nacimiento de uno de ellos.
Tony Martin nació el 19 de Abril de 1957 en Escocia, su acercamiento a la música fue a muy temprana edad y como muchos reconocidos músicos, estuvo participando en varias bandas de Rock durante su adolescencia, hasta que en 1987 fue contratado por Black Sabbath para reemplazar a Ray Gillen, y permaneció con la banda hasta 1991, cuando regresó Ronnie James Dio.
Posteriormente Tony Martin volvería a cantar para Blacks Sabbath entre 1993 y 1997, cuando sale nuevamente de la agrupación. Y para celebrar el cumpleaños de Tony Martin, los dejamos con una de las canciones emblema de la banda, durante un concierto en 1994…
#UnDíaComoHoy en Óyeme UJTL y Killing in the name of… Martes 4pm
Twitter: @KillingRadial – Facebook: Killing in the name of…