La teletransportación es la capacidad de mover la materia de un punto a otro en el tiempo y el espacio de forma rápida, existen diferentes tipos de teletransporte, y la teletransportación psíquica es uno de ellos, ésta capacidad no es nueva, ya que la idea de que las personas que desaparecen de un lugar y misteriosamente reaparecen en otro se remonta a miles de años atrás.
Hacia el año 2004 La Fuerza Aérea de los EE.UU. encargó un estudio de 88 páginas titulado “Estudio de la Teleportación Psíquica” donde el autor Eric W. Davis indicaba que la teletransportación psíquica, es el movimiento de una cosa o persona de un lugar por medio del poder de la mente “es muy real y puede ser controlado”. Después de hacerse público este estudio, la afirmación de Davis fue descartada de forma rápida por la comunidad científica, de la misma manera, y dejando de lado éste suceso, la Fuerza Aérea, continuó la investigación de las posibilidades de la teletransportación psíquica, invirtiendo más de 7,5 millones de dólares.
El estudio de Davis demuestra que la teletransportación psíquica es una realidad y que nadie puede desacreditar. Es obvio, que en el mundo paranormal también se encuentran muchos casos de teletransportación psíquica, y aunque no se ha podido demostrar, la teletransportación psíquica podría llegar a explicar el fenómeno doppelganger, en el que el doble de una persona es visto en algún lugar distante.
Desde un punto de vista realista, se debo afrontar que ahora estamos sólo empezando a sondear las grandes capacidades de la mente y el potencial de las habilidades psíquicas, como ser humano siempre se han buscado nuevas fronteras, explorando la geografía del planeta tierra, haciendo uso de la tecnología y las maravillas del espacio, y es ahí cuando se muestra evidente que la comunidad científica no está interesada en desvelar los misterios de nuestra mente que serían el puente para una nueva perspectiva. Finalmente, a pesar de las evidencias suficientes para demostrar la existencia de las capacidades psíquicas como la teletransportación psíquica, la ciencia jamás permitirá que la humanidad crea en la capacidad real de su ser.
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica