50 años Olimpiadas Tadeistas 2019

50 años Olimpiadas Tadeistas 2019
Viernes, Septiembre 13, 2019
Olimpiadas Tadeistas 2019 / Alis Muñoz

Desde el día de ayer desde las 11 de la mañana, la oficina de Deportes bajo el cargo del coordinador Ricardo Rojas Sarmiento y la Universidad Jorge Tadeo Lozano conmemoran los 50 años consecutivos de las Olimpiadas Tadeistas al ritmo de tamboras, la banda marcial y la participación de la emisora la mega.

Los juegos dieron inicio con el saque de honor por parte de la rectora Cecilia María Vélez en el partido de demostración fútbol 8 y la participación de la selección de fútbol de bogota vs los seleccionados de fútbol de la universidad entre estudiantado masculino y femenino.

Además de fútbol hay mas deportes como baloncesto trios masculino y femenino, voleibol mixto, tenis de campo, tenis de mesa, fútbol sala masculino y femenino, futbol 8 masculino y femenino, squash, ajedrez y bolos. Las inscripciones a aún están abiertas para los deportes en conjunto en la página de la universidad sección deportes.

El coordinador de Deportes Ricardo Rojas respondio a la pregunta ¿qué impacto tienen las olimpiadas dentro y fuera de la universidad, “Mucho, se alcanzaron a ver la delegación de egresados que era muy grande, ellos tienen eso metido dentro de su ADN”

Además de la participación de los estudiantes, también hay una inclusión de egresados, docentes y funcionarios a diferencia de los torneos inter roscas donde los egresados no participan ya que este fue creado con el fin de acercar a los estudiantes de primer semestre al deporte, sin importar el programa, a diferencia de las olimpiadas que se hacen con el fin de representar programa al que corresponden y la conformación de los equipos son solamente estudiantes del mismo programa.