Amarilla, lo nuevo de Linda Habitante

Emisora
Amarilla, lo nuevo de Linda Habitante
Compartir en
Sábado, Septiembre 7, 2019

Amar y ya, el mensaje que quiere dejar la artista Linda Habitante a través de su concierto y también mediante su nuevo sencillo "Amarilla", una historia de amor surgida del encuentro entre dos seres de naturaleza distinta. 

El programa cuenta con ocho actos, los cuales se integran para darle vida al concierto narrativo titulado "ELLA" inspirado en las características que comparten los seres humanos, y al mismo tiempo, en lo que hace a cada individuo único mientras se llama al empoderamiento femenino. Por otro lado, se presentarán canciones inéditas escritas por la cantante con músicos en vivo y coreografías distintas en cada punto del programa, además, se contará también con la presencia de varios artistas que compartirán su talento al momento de la apertura tales como LaTenaz, Kalato García, Lunalé y Monía.

Con Camilo Ruíz como director y más de veinte integrantes detrás del desarrollo de este lanzamiento, "ELLA" promete ser un proyecto que sin duda abrazará el arte desde distintos puntos, permitiendo como lo dicen ellos mismos, que el espectador se sienta parte de la historia.

Este evento se encuentra actualmente abierto al público en la Academia de Artes Guerrero a las 7 p.m.

@UrbanMusic   

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.