Emisora
Jueves, Septiembre 16, 2021
Estudiantes
Especial de amor y amistad en Mundo Centennial. No te pierdas de la entrevista a la psicóloga especializada en relaciones de pareja Ana Corral. Óyeme Utadeo 2.0
Amor y amistad

"Según Leyset, sexóloga de servisalud contó para la revista Nación de Costa Rica que las relaciones Tóxicas emergen en tiempos de pandemia, la baja autoestima y miedo a la soledad se convierte en motivos suficientes para aceptar una relación de pareja que provoca sufrimiento y conflicto"

Como en Mundo Centennial nos encanta siempre estar actualizados, es por esto que el programa de esta semana estará enfocado en la celebración del amor y la amistad. Está, la generación Z está acostumbrada a escuchar frases de cajón como relaciones tóxicas, pero¿Qué tan grave es esta situación? y ¿Cómo nos puede afectar psicológicamente?

Nuestra invitada Ana Milena Coral, Psicóloga, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especializada en relaciones de pareja, nos estará hablando sobre este tema que ha estado en furor, pero que hay que tenerle cuidado porque puede llegar a sacar el lado más oscuro de las personas.

Te invitamos a escucharnos este viernes 17 de septiembre a las 9 AM por Óyeme UTadeo

¡No te lo pierdas!