Bailando al ritmo de la percusión

Emisora
Bailando al ritmo de la percusión
Jueves, Octubre 3, 2019

El día de hoy en la Plazoleta Principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de 12:00 pm a 1:00 pm el Centro de Arte y Cultura dará clases de danza folclórica abierto a todo el público junto con el grupo de percusión.

Este mes el Centro de Arte y Cultura abre un ciclo que será cada viernes para dar clases de diferentes bailes, iniciando esta vez con el folclor, éstos se darán al son de la música del grupo de percusión de la Tadeo, quien interpretará varios ritmos.

Guillermo Díaz desde la Casa República nos contó acerca de más bailes que se van a tener en cuenta "el 11 vamos a tener una clase de danza Arabe, el 18 una clase de danza Urbana y el 25 más que una clase se va a hacer un encuentro de danza Contemporánea".

Así que queda todo mundo invitado para que asistan y aprendan un poco de estas danzas que el Centro de Arte y Cultura trae para ustedes desde @Eltourdelevante