Colombia ajusta detalles para enfrentar a Venezuela

Emisora
Colombia ajusta detalles para enfrentar a Venezuela
Jueves, Septiembre 6, 2018
El equipo tricolor se alista para enfrentar este viernes a Venezuela a las 8pm.

La Selección Colombia continúa sus entrenamientos en el Central Broward Regional Park & Stadium alistando su compromiso ante Venezuela, que será el viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Hard Rock. El cuerpo técnico encabezado por Arturo Reyes ha concentrado todos sus esfuerzos en la sesión de campo para probar esquemas y variantes de cara a este primer compromiso amistoso de esta gira por Estados Unidos.

Los jugadores Falcao García, Luis Muriel y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo rival y analizar la actualidad del equipo colombiano.

Muriel se refirió a los nuevos compañeros que fueron convocados: “los jugadores que vienen a la Selección siempre están muy capacitados, tienen gran calidad para aportar, lo cual hace que la adaptación sea muy fácil. En los entrenamientos hemos tenido la oportunidad de ver las características de algunos compañeros y uno queda gratamente sorprendido por el nivel que todos muestran”.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se refirió al trabajo que viene haciendo el equipo con Arturo Reyes: “el trabajo del ´profe` ha sido muy bueno en estos días, trabajos intensos, cortos, pero muy fuertes. Él nos ha ayudado a mejorar cosas que a veces nos faltan. Estamos con la mejor disposición, convencidos de dar lo mejor por la Selección, y esperemos, con la ayuda de Dios, ir tomando la forma de un gran equipo”.

Mientras, Falcao analizó la relevancia de mezclar jugadores jóvenes con algunos experimentados: “es importante ir incluyendo jugadores jóvenes que tienen muchísima calidad en nuestro país, que seguramente le van a aportar mucho a la Selección, que de manera conjunta, con los jugadores que vienen de otros ciclos, van a seguir fortaleciendo al equipo de cara a las competencias que vienen en el futuro”.

Mayores detalles del diálogo con los jugadores colombianos en Zona de Candela:

El jueves, el director técnico, Arturo Reyes, ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido ante Venezuela en el estadio Hard Rock a las 2:30 p.m. Hora local.