DEPORTE COMO VIDA

Emisora
DEPORTE COMO VIDA
Viernes, Marzo 3, 2023
VOLTAJE es un programa radiofónico juvenil realizado en torno al deporte en general y a cómo este influye en la vida de todos. Además de hablar de varios deportes que son los favoritos de los jóvenes.

El deporte es parte fundamental para una vida saludable y llena de beneficios. El deporte ayuda a la vida de las personas en muchas facetas como lo son una vida saludable, una autoestima elevada, un desahogo de problemas entre otros. Es por esto que es importante hacer alguna actividad física por lo menos 3 veces por semana durante mínimo 20 minutos. Al hacer cualquier actividad física se verán resultados no solo físicos sino también psicológicos que harán que tu vida mejore notablemente. Según la BBC, “El deporte significa todas las formas de actividad física, las cuales a través de una participación casual u organizada ayudan a expresar o mejorar la condición física y el bienestar mental, fomentar las relaciones sociales u obtener resultados competitivos a todo nive” (Actividad Un Deporte, 2017). Es por esto que el deporte va desde el más famoso en todo el mundo como lo es el fútbol, hasta el más mínimo, como caminar de manera organizada. Toda actividad física que las personas hagan durante un tiempo prudente va a traer consecuencias positivas. Con el pasar del tiempo las personas que hagan deporte se sentirán cada vez mejor y con más energía para realizar las actividades diarias, también tomarán mejor los problemas a los que se enfrenten en un futuro. El deporte trae solo cosas positivas en la vida de las personas y es por esto que cada vez se abren más gimnasios y cada vez más personas realizan actividad física. Este próximo viernes esperamos que nos acompañen en Voltaje de 10:00am a 11:00 am donde hablaremos del deporte y sus beneficios y también sobre experiencias y sobre varios deportes que se pueden practicar para mejorar la vida de las personas.