Día mundial de la Radio Universitaria 2018

Día mundial de la Radio Universitaria 2018
Viernes, Octubre 5, 2018
La Emisora Óyeme Utadeo participa en el programa que representa a Colombia

Este 5 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Radio Universitaria con la participación de más de 480 estaciones de radio universitarias en todo el mundo! Por colombia la Red de Radio Universitaria ha estructurado un programa en el que se muestra la identidad de los jóvenes con diferentes aspectos de la cultura colombiana. el lema de este encuentro es "cuando existen problemas... la radio universitaria habla"

La Emisora Óyeme Utadeo hace parte de esta celebración en la elaboración de los 10 minutos asignados a la Región Centro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, un espacio en el que participaron la Universidad Santo Tomas, Universidad del Rosario, Instituto Caro y Cuervo, Unipanamericana, Universidad Pedagógica y Universidad de La Sabana.

Para escuchar la emisión de este día mundial de la Radio universitaria puede seguir este link:

Escuchar la Maratón 24 Global AQUÍ!