"El día que me quieras", importante espectáculo de tango llega a Bogotá

Emisora
"El día que me quieras", importante espectáculo de tango llega a Bogotá
Compartir en
Sábado, Octubre 5, 2019

El día que me Quieras es un espectáculo que fusiona la cultura porteña, con canciones tradicionales y contemporáneas interpretadas en vivo por la orquesta Tango Sexteto, 3 de las mejores voces Argentinas y en la parte de Danza, coreografías que ilustran este género, uno de los más sensuales del mundo. La obra El día que me quieras cuenta con más de 25 artistas en escena y lleva a la audiencia a un recorrido por diferentes estilos como, Tango, Milonga, Vals, Fox, entre otros. Esto se vive en 4 momentos donde se muestra la evolución dancística de estos géneros a través del tiempo mientras como trama, se vive una historia de amor.

Arrabal, (El Encuentro): transcurre en un bar y representa los inicios del Tango, diversas situaciones y conflictos de seducción característicos de la época, plasmados en coreografías en un estilo arrabalero que darán inicio al encuentro de amores, con canciones como: Milonga de mis Amores, Fumando Espero y Se dice de Mí.

Ensueño, (El Enamoramiento): representa una etapa de enamoramiento recreada en un ambiente de fantasía, que tocará fibras y los hará vivir una experiencia donde los corazones evocarán una explosión de emociones, a través de bellas coreografías y música que evoca la época de grandes valses como: Desde el Alma, Bajo un Cielo de Estrellas, Quiero ser tu Sombra, Ilusión Azul.

Tango Vivo, (La Consolidación): se vive la consolidación de un Amor en analogía con la época dorada del Tango y sus canciones más representativas como: La Cumparsita, Quejas de Bandoneón, Lejos de Ti y Malena; que plasmarán los momentos más bellos y dramáticos del Tango en intensas coreografías.

Piazzola, (La Evolución): refleja cómo la evolución en una relación ayuda a romper la monotonía de lo tradicional. La música es del Artista Astor Piazzola, donde interpretaremos temas como: Libertango, Lo que Vendrá y Oblivion.

Recuerde que este evento tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre a las 8:00 p.m en el Teatro Cafam Floresta. Puede adquirir sus entradas aquí.

@locutoresurbanmusc

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.