El regreso de La Brújula

Emisora
El regreso de La Brújula
Jueves, Agosto 22, 2019

LA BRÚJULA, el medio de comunicación de estudiantes para estudiantes, está conformando su nuevo sitio web en la página de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Con el fin de que lograr un mayor alcance a los estudiantes y abarcar en la plataforma mediática temas de cultura, deportes, literatura, información, proyectos estudiantiles y acceso a todas las ediciones de la revista en versión digital.  La convocatoria para ser miembro de LA BRUJULA está siempre abierta, aquí los estudiantes se pueden desempeñar en campos de redacción, corrección de estilo, publicidad, fotografía  y diseño gráfico.

La importancia de espacios como LA BRÚJULA, radica en la participación activa de estudiantes de diferentes carreras, que desean contar una historia que genera opinión, estrategias y liderazgo.