El reto de YouTube que casi le quita la vida a un niño de 11 años

Emisora
El reto de YouTube que casi le quita la vida a un niño de 11 años
Compartir en
Miércoles, Septiembre 19, 2018
Un reto viral en YouTube llamado "Roundabout to Death" que en español seria Rotonda a la muerte.

Un reto viral en YouTube llamado "Roundabout to Death" que en español seria Rotonda a la muerte, casi le quita la vida a Tyler Broom, un niño de 11 años. El reto consiste en dar vueltas a alta velocidad en la rueda giratoria, la cual impulsada por la rueda trasera de un ciclomotor.

Tyler se encontraba en el parque de Tuxford, en Nottinghamshire, en el centro de Reino Unido, estaba con un grupo de niños mayores que él, los cuales le sugirieron que imitara dicho reto, un reto que se encuentra en varios videos de internet.

El video que grabaron fue publicado por la madre del niño Dawn Hollingworth, en donde se ve que él estaba con los brazos cruzados en la parte superior de la rueda mientras está girando. Al final del video pareciera que Tyler se cayera de la rueda.

Los doctores que lo atendieron afirmaron que las heridas tenían similitud a las que usualmente se ven en los pilotos de combate que sufrían los efectos de la fuerza de gravedad cuando no llevaban sus respectivas máscaras de oxígeno.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.