El rock alterlatino y el indie se tomaron el Latino Power en Chapinero

Emisora
El rock alterlatino y el indie se tomaron el Latino Power en Chapinero
Compartir en
Sábado, Agosto 17, 2019

El viernes 16 de agosto, se dio una pequeña muestra de la iniciativa de ciertas bandas alternativas de Bogotá de juntarse y tocar juntos en algunos bares de la ciudad para lograr un mayor reconocimiento y estar tocando frecuentemente. Los protagonistas de la noche fueron La Beat Machine y Mai Guai, tocaron en el bar Latino Power en Chapinero.

El evento fue organizado por la empresa de música en vivo Aforo Total, que se enfoca en darle un mayor protagonismo a las bandas locales, para que ellas tengan la oportunidad de hacer que géneros como el rock y en indie crezcan, las mismas bandas se conozcan y se ayuden entre ellas.

La noche empezó con La Beat Machine, banda de rock alterlatino, su show empezó con la canción “Señor Ratón”, canción que critica a los políticos y su forma de gobernar y terminó con “Taganga Paradise”, algo un poco más romántico en el contexto de una playa. Asimismo, presentaron “Azul” y “Mucho mejor”, canciones que hacen parte de su nuevo trabajo discográfico “Vientos de Libertad”.

Después se presentó Mai Guai, banda de indie mezclado con folclore. Durante su show llevaron al público a diversos estados de ánimo. Empezaron con la canción “Ajo Linda”, canción lenta donde la vocalista tuvo la oportunidad de mostrar su calidad vocal. El show lo terminaron con “Fue que”, donde muestran la mezcla del indie con algo de cumbia y pusieron a bailar a los asistentes del concierto.  

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.