Emisora
Lunes, Noviembre 8, 2021
Los invitamos a escuchar Expedicionarios, programa radial que se transmite a través de la emisora universitaria Óyeme y facebook live de la Utadeo, los martes de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., cada quince días. En este espacio, los semilleros de investigación creación, conversarán sobre temáticas relacionadas con los procesos y proyectos adelantados en el marco de esta estrategia pedagógica de formación para la investigación.

Expedicionarios

Los invitamos a escuchar Expedicionarios, programa radial que se transmite a través de la emisora universitaria Óyeme y facebook live de la Utadeo, los martes de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., cada quince días. En este espacio, los semilleros de investigación+creación, conversarán sobre temáticas relacionadas con los procesos y proyectos adelantados en el marco de esta estrategia pedagógica de formación para la investigación. Los esperamos mañana martes 9 de noviembre de 2021.

Para la emisión de cierre de año contaremos con la participación de:
Marisol Arango Pineda. Líder de Investigación + Creación para las Industrias Culturales y Creativas. Dirección de Vocaciones y Formación. Minciencias  y  Martha Elena Mariño Rojas. Líder Componente pedagógico Programa Ondas. Minciencias.

Además realizaremos la clausura del VIII Encuentro de Semilleros y entregaremos  reconocimientos a 5 videoponencias