GABO TAMBIÉN CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE LOS ITALIANOS. | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

GABO TAMBIÉN CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE LOS ITALIANOS.

Emisora
GABO TAMBIÉN CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE LOS ITALIANOS.
Compartir en
Jueves, Octubre 28, 2021
La capital italiana se vistió de realismo mágico y de cultura colombiana. Las autoridades romanas inauguraron una calle con el nombre del Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, está calle se encuentra ubicada en uno de los parques más grandes de Roma Villa Borghese.

GABO TAMBIÉN CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE LOS ITALIANOS.

La capital italiana se vistió de realismo mágico y de cultura colombiana.
Las autoridades romanas inauguraron una calle con el nombre del Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, está calle se encuentra ubicada en uno de los parques más grandes de Roma Villa Borghese.
La Galería de Arte Moderno se tiñó con la bandera de Colombia  y una animación de mariposas amarillas haciendo honor a la novela “cien años de soledad “
Si quieres enterarte de más noticias como esta, sintoniza A las 11 con los 7, un programa que está pensado para oyentes Universitarios, donde la diversión y la información van de la mano.

  Escúchanos este viernes 24 de septiembre a través de Óyeme Utadeo 2.0 https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es y recuerda !la calidad no es cuestión de gustos!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.