Giovanny Urshela sigue imparable en la MLB

Emisora
Giovanny Urshela sigue imparable en la MLB
Compartir en
Jueves, Septiembre 12, 2019
Instagram: @Yankees

Por: Redacción Urban Music

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela, quien milita en los Yankees de New York, sigue cupliendo con una destacada labor durante la temporada 2019 de la Major League Baseball (MLB). En juego disputado este jueves 12 de septiembre, el pelotero nacido en Cartagena se reportó con un jonrón y contribuyó en la victoria de su equipo frente a los Tigres de Detroit.

Los números ofensivos de Urshela durante esta temporada son contundentes: En 399 veces al bate, el colombiano acumula 20 cuadrangulares, 131 sencillos, 69 carreras anotadas y 70 carreras impulsadas, lo que le ha permitido tener uno de los mejores promedios de bateo en la MLB (.328).

El próximo partido de los Yankees de Urshela se disputará este viernes 13 de septiembre desde las 6:00 p.m. hora colombiana. En esta oportunidad la novena de New York visitará a los Blue Jays en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto. Hasta el momento, el equipo de 'la gran manzana' lidera la División Este de la Liga Americana de la MLB y se encuentra parcialmente clasificado a la siguiente fase de la competencia.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.