La Selección Colombia continúa sus trabajos en Estados Unidos

Emisora
La Selección Colombia continúa sus trabajos en Estados Unidos
Miércoles, Septiembre 5, 2018
Los jugadores hacen frente a una nueva etapa del seleccionado nacional ahora sin José Nestor Pekerman.

Continúan los trabajos de la Selección Colombia en Estados Unidos con el grupo de los 24 convocados por el técnico Arturo Reyes para los compromisos ante Venezuela este viernes 7 de septiembre y Argentina el próximo martes 11 de septiembre. Se están realizando trabajos a doble jornada, gimnasio en la mañana y campo en la tarde, para ajustar tácticamente estrategias de espacio reducido, dinámica, recuperación, definición, entre otros.

Es importante recordar que en este ciclo hacen parte de la Selección Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda, Yimmi Chará, Gustavo Cuellar, Cristian Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Nicolás Benedetti, Luis Díaz, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Falcao García, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Déiver Machado y Jeison Murillo. Algunos de ellos que hicieron parte del ciclo de José Pekerman y otros que tienen su primera aproximación al equipo tricolor.

Los jugadores Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa atendieron a la prensa y estos son algunos detalles de lo que mencionaron:

Murillo habló sobre los jugadores que llegan por primera vez al equipo nacional: “nosotros nos centramos en entrenar con el ‘profe’ Reyes, estamos dando lo mejor. Los nuevos vienen con la idea de estrenarse con la Selección y, los que llevamos más tiempo, los vamos a cobijar de la mejor forma”.

Quintero se refirió a su actualidad en la liga argentina: “la verdad he tenido momentos de alegría y de tristeza, pero hoy en día todo lo disfruto, de verdad que todo ha sido enfocado en lo que quiero hacer. Estoy contento en Argentina y espero demostrar eso en la Selección”.

Villa contó cómo ha sido su primera convocatoria en la Selección Colombia: “estoy muy contento, esto es increíble. Encontrarme con Chará me hizo recordar momentos de cuando éramos niños, también reencontrarme con Mateus me acordó de grandes momentos en Ibagué”.

El informe de la Selección en Zona de Candela:

Este miércoles, la Selección Colombia volverá a entrenar en el Central Broward Regional Park & Stadium.