“Memento”, el primer álbum de Jona Camacho

Emisora
“Memento”, el primer álbum de Jona Camacho
Viernes, Mayo 29, 2020

Un viaje musical para escuchar con todos los sentidos

“No olvides esa linda aventura” así es como describe Jona Camacho su nuevo álbum, un recorrido musical que cuenta el pasado melódico del artista. 11 canciones que revelan historias de amores, sentimientos reales y sonidos pop, en fusión con el R&B y Dance.

“Memento” significa recuerdo y la canción titulada con el nombre del disco está narrada desde dos perspectivas, dos puntos lejanos y opuestos en el plano de la existencia y la inexistencia, Camacho afirma que con este álbum quiere transmitir que “todos somos partícipes y protagonistas de otras vidas”.

Sobre Jona

Hablar de Jona Camacho es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de Jona es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de rock, pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 30 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 14 años en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprana edad por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.

• Ha estado en los tops virales de Spotify en 9 países.
  • Ha compartido tarima junto artistas como Martina La Peligrosa.
  • Encabezó el cartel del festival “Chido, Chévere y Cool” en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.
  • Fue uno de los representantes en el cartel del LAMC 2019 en la ciudad de New York.

Escucha su álbum acá.