Nacional, Santa Fé, Alianza y Tolima picaron en punta en la primera ronda de los cuadrangulares finales.

Emisora
Nacional, Santa Fé, Alianza y Tolima picaron en punta en la primera ronda de los cuadrangulares finales.
Compartir en
Lunes, Noviembre 11, 2019

En el Grupo A los  locales hicieron respetar su casa y ganaron sus encuentros, en el Grupo B Alianza Petrolera se hizo fuerte en Barrancabermeja y venció al Cali por 3 a 2; La sorpresa de la fecha fue la derrota del Junior en casa a manos del Tolima de Alberto Gamero.

En el Grupo A Santa Fé Acumuló su  decimotercera fecha como invicto en su casa, esta vez frente al América de Cali, el cual en su más reciente presentación en la capital, se había impuesto a Millonarios por 2 a 1. Esta vez se repitió el marcador pero a favor del cardenal. Por su parte Atlético Nacional  se impuso al Cúcuta 3 por 1, con dos goles de Daniel Muñoz, una de las revelaciones de este semestre en el que se ha consolidado en el equipo verde tras su paso por Rionegro Águilas. 

En el Grupo B se dieron las sorpresas, ya que el Tolima le ganó al Junior de Barranquilla como visitante, los de la tierra del Bunde abrieron el marcador sobre los 10 minutos de juego con un Gol de Anderson Plata; los “Tiburones” empataron sobre el final del primer tiempo con un penal cobrado por Luis Narvaez. Ahora bien, aunque el segundo tiempo fue parejo, el “Vinotinto y oro” logró 2 goles en medio de 5 minutos,  a los 77 Juan Pablo Nieto venció a Sebastián Viera y al 79 Alex Castro hizo lo propio.

La segunda fecha de los cuadrangulares se jugará entre semana los días  miércoles 13 con los juegos Tolima vs Atlético Nacional y Deportivo Cali vs Santa Fe y jueves 14 con los encuentros Cúcuta Deportivo vs Junior y América vs Alianza Petrolera. 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.