Oceanic Fashion Moda

Emisora
Oceanic Fashion Moda
Martes, Agosto 20, 2019

El próximo 5 de septiembre se presentara la nueva línea de ropa “oceanic” por parte de un estudiante llamado Yeferson Hernández, el cual cursa la carrera de comunicación social y periodismo en la Universidad Jorge Tadeo lozano en Bogotá, la exposición se presentara en el sofitel en horas de la mañana.

Este emprendimiento nació desde hace años en la vida de Yeferson, para él es un éxito que este teniendo esta acogida para dar a conocer su talento que desde pequeño soñó. La marca “Oceanic” nació por un trabajo de la universidad, donde también la Tadeo le brindo un apoyo para que presentara sus prendas y que fuera conocido en la Universidad.

Después de esta presentación Yeferson sigue buscando alianzas para poder mostrar su talento y emprendimiento que ha ejercido por largo tiempo. La marca “oceanic” son prendas con un enfoque de reciclaje donde muestra la importancia de la ecología y como nosotros como jóvenes podemos emprender teniendo en cuenta el bienestar para nuestra sociedad. contando con el apoyo de varias estudiantes, a quien yeferson les agradece, tatiana cepeda, stefani pañuela, juliana silva, dayana quintero.

Yeferson y más jóvenes siguen luchando por su sueño, así que invita a todos lo jóvenes a que lo acompañen en el sofitel para ver el desfile donde presentara su nueva línea de colección de ropa.