Open Week Utadeo 2019

Open Week Utadeo 2019
Lunes, Agosto 12, 2019
Alis Muñoz

En la Biblioteca de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano desde el 12 hasta el 16 de agosto se llevará a cabo el Open Week 2019 donde estarán expuestos los posters y semilleros de investigación-creación realizados por estudiantes y profesores con el fin de mostrar resultados investigativos de algunas Facultades.

Durante esta semana habrá talleres, socializaciones y exposiciones de las investigaciones que tocan temas de ciencia, moda, ambiente, economía entre otras y también los resultados de los proyectos que están realizando los centros de investigación que tiene la universidad.

Aidet Arrieta estudiante de Comunicación Social y Periodismo, integrante de uno de los semilleros cuenta como fue el proceso y que la llevo a hacer parte del mismo “fue algo complicado para ponernos de acuerdo con mis compañeros en algunas cosas sin embargo el tema es interesante y logramos sacarlo adelante, al semillero llegue porque soy la monitora del profe Juan Carlos y me integró al grupo”

Al igual que ella, muchos estudiantes están esperando el resultado de las votaciones, habilitadas en el cuarto piso de la biblioteca, pues al mejor proyecto se le hará un reconocimiento público y adicionalmente se les dará un bono de $500.000 redimibles en la Tienda Tadeísta.