Piso 21 en el noveno básico de Los 40 ¡Una noche para no olvidar!

Emisora
Piso 21 en el noveno básico de Los 40 ¡Una noche para no olvidar!
Compartir en
Jueves, Septiembre 19, 2019

Después de una gira por México con sould out e invitados de lujo, tales como Black Eyed Peas, Myke Towers y Christian Nodal; con quienes grabaron recientes colaboraciones, Piso 21 vuelve a Colombia a presentarse después de varios años en la capital, en un formato más acústico, personal o como ellos mismos lo dijeron “en la sala de la casa con amigos”, y el espacio se dio en el Básico de los 40.

Además de la gran sorpresa de recibir (a mitad del show) discos de oro, platino y diamante en diferentes países de Latinoamérica por su sencillo Te Vi, junto a Micro TDH. Fue una noche muy especial no solo para los asistentes, sino también para ellos, por ser el primer show, en el país,  en el cual presentaban a su nuevo vocalista Lorduy.

Cantaron sus más recientes éxitos como lo son Mami, Una Vida Para Recordar, Te Vi, algunas canciones de su anterior álbum Ubuntu  y una un poco más antigua y recordada como lo es Me Llamas, además su último lanzamiento junto a Christian Nodal, Pa’ Olvidarme de Ella, lo que ellos llamaron una mezcla de géneros entre el pop urbano y la música regional mexicana.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.