Planchando el despecho, la unión de grandes talentos y grandes divas

Emisora
Planchando el despecho, la unión de grandes talentos y grandes divas
Domingo, Octubre 6, 2019

Marbelle, Yolanda Rayo, Carolina Sabino, Illona y Majida Izza encabezan la agrupación de Planchando el despecho, un proyecto que empezó en teatro donde cantan canciones de amor de los 60, 80 y 90. Actualmente, hacen también su show en clubes y en festivales alrededor del territorio nacional.

Su show compila éxitos de grandes artistas como Rocío Durcal, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Franco de Vita, entre otros

Cada vez que se presentan, su público manifiesta que es una presentación impecable donde el corazón se arruga y es inevitable dejar salir una que otra lágrima. Estas cantantes no dejan atrás éxitos como Soy Rebelde, Ya te olvidé o Detrás de mi ventana. Con esto, logran evocar la nostalgia de la audiencia que no olvida estos grandes clásicos de la música de plancha y despecho.

Su último show fue el pasado 28 de septiembre en el Club Hato Grande en Sopo, Cundinamarca. Cada show es un éxito y estas cantantes aspiran a tener más logros a nivel nacional para no olvidar estos grandes clásicos y llevar el despecho a otro nivel.