Radioactiva en Utadeo

Radioactiva en Utadeo
Viernes, Agosto 23, 2019
Emisora Radioactiva / Alis Muñoz

El día de ayer en la Universidad Jorge Tadeo Lozano estuvo presente la emisora Radioaciva 97.9 FM en su gira universitaria desconectados y en el XII Encuentro de Intérpretes categoría Bandas por parte del Centro de Arte y Cultura, compartiendo un poco de la cultura del rock con la banda The Mills y trayendo algunos regalitos para los Tadeistas.

Julio Correal Dj de la emisora nos contó que la gira universitaria desconectados consiste en visitar universidades llevandoles diferentes bandas y exponentes del rock como Piel Camalón, Foo fighters, The King entre otras, con el fin de compartir con sus oyentes y llevarles buena música.

Por otro lado la practicante Camila Granados, nos dijo que esta gira se lleva a cabo de 10:00am a 2:00pm entre semana presentando los artistas en las universidades asignadas y además de esto estaban haciendo diferentes actividades para que los estudiantes se pudieran llevar boletas y asistir a conciertos de bandas como las anteriormente mencionadas.