Ronaldinho brilló en El Campín

Emisora
Ronaldinho brilló en El Campín
Compartir en
Jueves, Octubre 17, 2019
Instagram: @dimayoroficial

Por: Redacción Urban Music

Ronaldo de Assis Moreira, conocido popularmente como Ronaldinho, jugó un partido de exhibición en el Estadio El Campín de Bogotá ante más de 25.000 personas. El brasileño de 39 años vistió los colores de Independiente Santa Fe y se enfrentó a Atlético Nacional, en un encuentro que terminó 2-0 a favor del cuadro 'cardenal' con goles de Charria (3') y Caicedo (33').

Además de Ronaldinho, el equipo santafereño estuvo conformado por 'viejas glorias' del elenco capitalino como Agustín Julio, Gonzalo Martínez, Carlos Valdéz y Alex Porras. De igual forma, Atletico Nacional alineó a varios exmiembros de su plantilla, entre los que se destacaron Rene Higuita, Victor Hugo Aristizabal, Camilo Zuñiga y Aquivaldo Mosquera.

En atención a prensa posterior al evento, Rene Higuita sobre el homenaje al '10' brasileño: "Ronaldinho es una persona que ha dejado huella en el fútbol y la gente de la capital lo ha reconocido llenando el estadio. Él se merece todo lo que hoy le brindaron en El Campín".

La siguiente parada de la gira de Ronaldinho en Colombia será el próximo domingo 20 de octubre en la ciudad de Cali. Allí, desde el Estadio Pascual Guerrero, el exjugador del FC Barcelona participará en un amistoso que enfrentará al Deportivo Cali y al América, vistiendo durante 45 minutos la camiseta de cada uno de los clubes.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.