Salsatón Utadeo 2019 II

Emisora
Salsatón Utadeo 2019 II
Viernes, Septiembre 6, 2019

La salsatón es un evento semestral organizado por la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en el cual las escuelas de salsa y bachata de la casa republicana tadeista presentan múltiples demostraciones. Para este semestre el invitado especial fue la universidad central y sus nuevas escuelas de danza.
Bailes grupales y en pareja fueron el punto fuerte de este evento realizado durante la tarde en la popular zona de 'gradas' frente a la entrada de la universidad, lugar de esparcimiento juvenil y artístico.

Tras un total de cinco presentaciones en conjunto entre ambas universidades, se llevó acabo una clase general dirigida por los maestros de las universidades más un invitado de Unitec, para que todo bailarín que estuviera presente dentro del público tuviera la oportunidad de sacar su talento o simplemente pasar una gran tarde entre amigos y colegas bailando.

Recordemos siempre que bailar es una actividad física muy importante, a parte de ser una fuente de diversión enorme y una clara muestra artística; fortalece nuestro corazón, aumenta nuestros niveles de energía, nos da flexibilidad, fuerza y mayor resistencia, aumenta nuestra memoria, nos ayuda a perder peso extra, disminuye los niveles de colesterol, nos ayuda a combatir el estrés y es un buen antídoto contra la osteoporosis y el Alzheimer.

¡Todos de pie!
Es hora de bailar