Santa Fe derrotó a Bucaramanga en El Campín

Emisora
Santa Fe derrotó a Bucaramanga en El Campín
Compartir en
Jueves, Octubre 3, 2019
Instagram: @santafe_oficial

Por: Redacción Urban Music

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín de Bogotá. Los goles del cuadro 'cardenal' fueron obra de Edwin Herrera (27') y Maicol Balanta (47'). 
Con este triunfo (el sexto en línea), los dirigidos por Harold Rivera son novenos en la tabla de posiciones con un total de 20 puntos acumulados.

En rueda de prensa posterior al partido, Rivera habló sobre el desarrollo del juego: "Controlamos al rival y generamos opciones por ambos costados. Estoy muy feliz porque el equipo biene haciendo las cosas de buena manera".

Cabe apuntar que Independiente Santa Fe, hasta hace un mes, se encontraba en la última casilla de la tabla de posiciones con unicamante dos puntos acumulados. Sin embargo, el elenco bogotano cambió el 'chip' y hoy en día se encuentra 'ad portas' de meterse dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la liga. Sobre la evolución del equipo, Rivera apuntó: "El colectivo se ha potenciado y hemos tenido una mejora en todas las líneas. Encontramos un complemento entre la parte anímica y futbolista. Esperamos seguir de la misma manera y conseguir la clasificación".

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Equidad Seguros en el Estadio de Techo. Sobre este encuentro, que se disputará el domingo 6 de octubre a las 6:00 p.m., opinó el estratega cardenal: "Equidad es un buen rival, juega bien. Pero como todos, es otro equipo al que debemos vencer (...) Las victorias nos han generado confianza, nos hacen saber qué queremos. Vamos partido a partido".

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.