Santa Fe prepara su duelo frente al América

Emisora
Santa Fe prepara su duelo frente al América
Compartir en
Viernes, Noviembre 8, 2019
Twitter: @SantaFe

Por: Redacción Urban Music

Independiente Santa Fe recibe al América de Cali este sábado en el Estadio El Campín. El duelo, válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga águila 2019-II, tendrá su pitazo inicial a partir de las 5:00 p.m. hora colombiana.

Harold Rivera, director técnico del cuadro cardenal, habló en rueda de prensa previa al duelo frente al equipo caleño: "Hay que trabajar, no va a ser un partido fácil. América es un buen equipo y en estas instancias todos los partidos son dificiles. Queremos pelear el título."

Así mismo, el estratega se refirió a su posible continuidad al mando de Santa Fe durante la temporada 2020: "El presidente tomará la desción. Estamos muy contentos en el club, pero él tiene la última palabra. Por el momento estamos enfocados en este cuadrangular".

Para el duelo frente al América, Independiente Santa Fe tendrá a disposición la totalidad de su nómina. En este aspecto se destaca el regreso del mediocampista Andrés Pérez, quien se perdió por lesión el último tramo de la fase de todos contra todos. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.