Se acerca la próxima edición del festival Estereo Picnic

Miércoles, Octubre 16, 2019
@festereopicnic

Por: Urban Music

El Estéreo Picnic es un festival musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Su primera edición fue en el 2010, creado por un grupo independiente de promotores de eventos, esta festival ha traído a artistas nacionales e internacionales que ofrecen música Rock, Electrónica, Pop y Nuevo Folcklore entre muchos otros géneros musicales.

El próximo Estéreo Picnic se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en el Campo de Golf Briceño en el kilómetro 19 vía Tunja, la lista de artistas invitados está liderada por las agrupaciones Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers.

Guns N’ Roses, una de las agrupaciones más importantes y exitosas del universo roquero internacional regresará al país con Axel Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, la participación de esta reconocida banda trajo muy buenas opiniones en el público.

Otros grandes artistas de la lista de integrantes son:  Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Charli XCX, Cultura Profética, Rita Ora, Javiera Mena, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar Nanpa Básico, Tomasa del Real, por nombrar algunos.

Por medio de un video de los mejores momentos del festival pasado se confirmaron las fechas y algunos artistas invitados para la undécima edición.

La venta de boletas inició en septiembre, las llamadas ‘Creyentes’ con el precio más bajo para el público $520.000 + servicio, ya que compran las boletas sin saber los nombres de los artistas invitados. A partir del 17 de octubre comenzará la venta para el público en general.

Los asistentes a este festival pueden comprar su boleta para ver a uno o dos artistas como cualquier concierto y vivir una experiencia completa gracias a las actividades culturales, arte al aire libre, mercados y comidas.

Se espera con gran ansia este festival y que como de costumbre cumpla con todas las expectativas del público.