Talleres en la UTADEO

Talleres en la UTADEO
Miércoles, Septiembre 11, 2019
Foto tomada por: Valentina Mera

La Universidad Jorge Tadeo Lozano abre nuevos espacios para tomar talleres de actividades extracurriculares.

Bisutería, pintura, dibujo, arquitectura interior y exterior, son algunos de los talleres a los que se pueden inscribir los estudiantes tadeístas.

Estos espacios permiten invertir el tiempo libre en otras actividades, permiten que los estudiantes aprendan habilidades nuevas, extras a las de sus carreras. Algunos alumnos no saben que estos talleres son totalmente gratuitos y hay diversos horarios para la facilidad de todos, se pueden conocer con más personas e interactuar en diferentes entornos.

Además de que no están disponibles solo para los pertenecientes a las carreras de arquitectura o de diseño sino para toda la universidad. Pueden ser inscritas como electivas en el plan de estudios, pero tienen cupos limitados, para que el aprendizaje sea especializado con cada estudiante.

Los talleres se dictan en el módulo 20 en diferentes aulas, espaciosas y con todos los equipos necesarios para realizar las actividades. Acércate y pregunta por el que más te guste.

Redacción: Urban Music