Tributo a Frank Sinatra

Emisora
Tributo a Frank Sinatra
Compartir en
Sábado, Septiembre 14, 2019

En el mes de septiembre, el teatro Cafam presentará un homenaje a Frank Sinatra, conmemorando los 21 años de su muerte.

El cantante y actor estadounidense, quien recibió el nombre de "la Voz", fue una de las principales figuras de la música popular del siglo XX el cual gracias a su trabajo, fue un importante exponente en lo que respecta a la interpretación vocal masculina. Su popularidad llegó a enmarcarlo como una de las estrellas más importantes de la historia, además de ser conocido por haber sido el primer cantante que hizo uso de los medios de amplificación de sonido.

A lo largo de su carrera profesional, Sinatra grabó más de 1.300 canciones y participó en más de 50 películas, además de recibir diez premios Grammy, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, así como la Medalla de la Libertad del gobierno estadounidense.

Este concierto conmemorativo en el Teatro Cafam tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, y será interpretado por las voces de la agrupación con Las Clásicas del Amor bajo la dirección general de Yéner Bedoya, contando también con dieciséis solistas del Coro Filarmónico de Bogotá de la Corporación Carmiña Gallo.

Puede adquirir sus boletas aquí.

@UrbanMusic

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.