Trino de alcalde Enrique Peñalosa que generó polémica por los perros en Bogotá

Emisora
Trino de alcalde Enrique Peñalosa que generó polémica por los perros en Bogotá
Viernes, Septiembre 7, 2018
Aseguró que habría que cambiar la “Ley 9 de 1979 para permitir a los restaurantes que deseen permitir el ingreso de mascotas”

Por medio de una publicación en twitter el alcalde Peñalosa genero una polémica entre los Bogotanos. En el trino el mandatario aseguró que habría que cambiar la “Ley 9 de 1979 para permitir a los restaurantes que deseen permitir el ingreso de mascotas”

En Bogotá ya existen algunos restaurantes que permiten el acceso a las mascotas, sin embargo, esta tendencia no les ha caído muy bien a muchos, debido a que consideran que los perros deberían participar en otros espacios.

El alcalde además señalo que “en Europa, por ejemplo, hay restaurantes sofisticados que permiten mascotas, pero no niños”, generando mucha más polémica.

Por lo que muchas personas debatieron en redes sociales sobre este trino, diciendo que, si la aprobaran para llevar a sus perros a los diferentes restaurantes que frecuentan, mientras que, otros decían que se ocupara más por trabajar por la ciudad y no por problemas inexistentes. Los ciudadanos también señalaron que les preocupaba la sobrepoblación de estas mascotas y propusieron que él como alcalde debería más bien impulsar programas de esterilización.