Un plan de noche, en el jardín botánico

Emisora
Un plan de noche, en el jardín botánico
Compartir en
Jueves, Febrero 27, 2020
imagen recuperada de dinero.com

Hoy 28 de febrero, a partir de las 5:30 de la tarde, el Jardín Botánico abrirá nuevamente sus puertas para todo los amantes de la naturaleza, en esta oportunidad podrán disfrutar de varias actividades en la noche. 

Con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, este viernes de fin de semana habrá entrada libre  a las instalaciones del jardín, para las personas que quieran deleitarse con las distintas actividades que ofrecen para esa noche. la entrada empezará a las 5:30 de la tarde hasta finalizar los cupos en un lapso de tiempo de hora y media que va hasta las 7 de la noche.

Allí habrá actividades como: exposiciones artísticas, proyecciones cinematográficas, zona de comidas además se contará con la participación de la filarmónica de Bogotá juvenil. se tendra tambien una charla por parte de la secretaría de la mujer, en mando de Sandra Dixon y Patricia Cardona, en un cine foro llamado: El poder de la mujer, historias de mujeres.

La invitación es a que tanto familias como amigos, vayan y disfruten de este divertido plan, que tiene también como propósito concientizarnos de la importancia del medio ambiente.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.