Competencias profesionales en Contaduría requeridas por el mercado internacional

Especiales
Viernes, Noviembre 28, 2014

Cerca de 300 estudiantes del Programa de Contaduría Pública se reunieron en el Aula Máxima para escuchar la Video Conferencia Internacional: Competencias profesionales en contaduría requeridas por el mercado laboral.

Durante el evento se contó con la participación como conferencistas de la Doctora Gabriela María Farías Martínez y del Doctor Javier Montoya del Corte.  Juntos compartieron con los estudiantes los resultados de sus investigaciones sobre las competencias profesionales que requiere el mercado laboral en el que se desempeña el Contador Público.

La profesora Farías es Doctora en Innovación Educativa por la Escuela de Graduados en Educación del Tecnológico de Monterrey.  Profesora Titular de la Escuela de Graduados en Educación, de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte el profesor Montoya es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cantabria. Calificación: Sobresaliente Cum Laude. Profesor Contratado Doctor tiempo completo de la Universidad de Cantabria.