CUERPOS PERMEABLES: diez años de relación 1:1 con el páramo

Desde el pasado 12 de agosto el Museo de Artes Visuales (MAV) de Utadeo es sede de la exposición “Cuerpos Permeables”, de la maestra Eulalia De Valdenebro, una muestra en la que la autora invita a los visitantes a repensar la relación entre el ser humano y la naturaleza, además de mostrar el arte como algo más que un objeto de decoración refinado, sino como el resultado de un largo proceso.

06 de Septiembre de 2021

Montaje

“Ver cómo Eulalia articula todas las piezas y las formas en las que casi milimétricamente quiere poner todo, casi que da cuenta de todo el tiempo de su proceso, de sus diferentes miradas y también de la misma evolución que ella ha tenido con las piezas” comentó Nelson Vásquez, artista audiovisual que participó en el montaje de la serie de videos “Cuerpos Permeables”.

Inauguración

Fue inaugurada el pasado 12 de agosto en las instalaciones del MAV con la presencia de la maestra, Eulalia De Valdenebro; el rector de Utadeo, Carlos Sánchez Gaitán; el decano de la Facultad de Artes y Diseño, Felipe César Londoño y los directores de Área de la Facultad, la representante estudiantil Marta Lucía Ortiz, entre otros invitados y visitantes a la muestra.

Invitación a nuestro MAV

Exposición

Estará abierta al público de lunes a viernes entre las 10 a.m. y las 6:00 p.m. hasta el 30 de septiembre.

Conversatorios y Visitas Guiadas

Todos los viernes diferentes actividades como: Visitas guiadas por la maestra De Valdenebro y la Curadora, Ana María Lozano; un taller con invitada especial, y un conversatorio, con el docente Francisco Javier Gil; actividades que tendrán un aforo máximo de 33 personas.

A continuación puedes consultar la programación de eventos: Taller: Sentirpensar con el cuerpo, con Diana Acevedo y Eulalia De Valdenebro (10 de septiembre); Visita guiada, con Ana María Lozano y Eulalia De Valdenebro (17 de septiembre); Conversatorio, con Francisco Javier Gil, con Ana María Lozano y Eulalia De Valdenebro (24 de septiembre).

Reportería: Luis Eduardo Torres

Edición y Fotografía: Alejandra Zapata