Especiales
Miércoles, Marzo 6, 2024
YMCA Challenge Workshop

¡La YMCA Colombia, el Área Académica de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales, y la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional te invitamos al YMCA Challenge Workshop el 14 de marzo!

Conoce a la YMCA Colombia: https://ymcacolombia.org/

¡Únete a nosotros para una experiencia de 2 horas que combina el aprendizaje del inglés con la aventura del campamento! Te invitamos a practicar y mejorar tus habilidades en inglés de manera práctica a través de juegos, dinámicas y actividades de trabajo en equipo.

Además de esto, habrá un stand de información en el que podrás descubrir las emocionantes oportunidades de campamento que ofrece la YMCA tanto dentro como fuera del país. Aprende sobre nuestros programas, valores y cómo puedes formar parte de nuestra comunidad global de campistas.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender, crecer y conectar con la YMCA Colombia!

Inscríbete aquí.

Fecha: 14 de marzo de 2024

Lugar: Auditorio del  Módulo 20 (Facultad de Artes y Diseño)

Hora: 12:00M a 2:00 PM

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.