El jardín de la mente: ayer en el olvido, hoy bajo la lupa.

Especiales
El jardín de la mente: ayer en el olvido, hoy bajo la lupa.
Compartir en
Jueves, Octubre 28, 2021
El evento contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. Los estudiantes de la cátedra de Análisis de Coyuntura han preparado 8 bloques temáticos en los que abordarán a la Salud Mental como pilar de este foro. A partir de las 8 de la mañana los espectadores podrán gozar de una maratón de ponencias cargadas de información.

El jardín de la mente: ayer en el olvido, hoy bajo la lupa

El evento contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. Los estudiantes de la cátedra de Análisis de Coyuntura han preparado 8 bloques temáticos en los que abordarán a la Salud Mental como pilar de este foro.

A partir de las 8 de la mañana los espectadores podrán gozar de una maratón de ponencias cargadas de información y diversidad de contenidos, pues de la mano de las ponencias se expondrán una serie de expresiones artísticas, las cuales darán paso a las presentaciones.

 

En nuestro programa de este viernes 29 de octubre estaremos brindándoles mayor información. Por eso no olviden sintonizarnos a través de https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Ftunein.com%2Fradio%2Fyeme-Utadeo-20-s194532%2F&e=ATOFR-OzzgaEHxtLuaRue7qyap7SpAjSB211zkwk7MagktGPLVSCf44hnlTRJPqPN6s91cE1DWOuTBjzwlj0tA&s=1 para que te enteres de cada detalle de este evento. ¡No te lo puedes perder!

 

Brújula sobre la mesa, ¡Le damos sentido a tus viernes!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.