Así se vivió el Recital de Piano en la Casa Republicana de Utadeo

Fotonoticia
Así se vivió el Recital de Piano en la Casa Republicana de Utadeo
Compartir en
Miércoles, Octubre 11, 2023
El pasado 6 de octubre, este lugar abrió sus puertas para dar la bienvenida a Kevin Alexander Raigoso López, un estudiante que deleitó a todos con su interpretación al piano.

El Centro de Arte y Cultura, con el propósito de seguir abriendo las puertas de la Casa Republicana para fomentar y crear espacios seguros en los que los estudiantes puedan expandir sus habilidades artísticas y sociales, organizó un recital de piano el pasado 6 de octubre, en el cual participó Kevin Alexander Raigoso López, estudiante de Administración de Empresas. 

Kevin, quien toca el piano desde los 6 años, deleitó a la audiencia con su talento y destacó la importancia de fusionar el arte con todas las disciplinas. Como estudiante de administración, ve una gran oportunidad para ampliar su expresión artística al combinarla con sus conocimientos y habilidades profesionales. 

Kevin expresó: "Creo que el arte tiene múltiples aplicaciones, y desde mi carrera estoy explorando cómo potenciar mis habilidades, reconocimiento y crecimiento cultural y artístico". 

Alicia Llorente, directora del Centro de Arte y Cultura, que forma parte de la dependencia de Bienestar Universitario, reconoce la importancia de abrir oportunidades a los estudiantes. Para ella, el arte no solo contribuye al desarrollo de habilidades blandas, sino que también se convierte en una valiosa herramienta para formar individuos íntegros. 

Con este tipo de actividades, el Centro de Arte y Cultura se compromete a enriquecer el panorama cultural y artístico de la comunidad tadeísta. De esta manera, los graduados no solo adquieren las habilidades técnicas necesarias en el mercado laboral, sino que también desarrollan competencias fundamentales para su crecimiento personal. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.